febrero 28, 2009

NOTICIAS DE AFA

Anoche, en la Asociación del Fútbol Argentino, tomamos conocimiento de algunos temas importantes, los cuales mencionamos a continuación:

AMAS, A PINOCHO: La propia dirigencia de Ferro, por intermedio de Pío Fernández, reconoció que el Zurdo pasó a Pinocho en forma definitiva, tras las gestiones que se prolongaron durante gran parte del verano.

COUNTRY REEMPLAZA A CABALLITO: Los banfileños serán los reemplazantes de los Verdes en el torneo de La Paternal, luego de que estos, originalmente, fueran incluidos en el fixture por la gente de Argentinos pero decidieran no intervenir. El debut de Country se producirá hoy a las 15.30, enfrentando a Los Halcones.

SAQUE INTERNACIONAL: Finalmente se determinó que el saque desde el arco cumpla con las normas FIFA. Es decir, que los arqueros podrán superar la mitad de la cancha. Esto regirá para primera y tercera división (no así las inferiores) y tanto en Primera como en Segunda.

AUSENCIAS: La Comisión determinó que aquellos clubes que lleguen a seis ausencias contabilizando todas las categorías, serán descalificados de manera total. Si hay alguna categoría que antes llegue a las tres ausencias, también será eliminada.

No hay comentarios: