mayo 01, 2009

FABIO PÉREZ Y 17 DE AGOSTO, POR CAMINOS SEPARADOS


Ayer Fabio Pérez dejó de ser el técnico de 17 de Agosto, por una decisión de la dirigencia del club de Villa Pueyrredón.

Por lo tanto, en el partido frente a San Lorenzo (empataron 4 a 4) el equipo fue conducido por Javier Froiz, DT de la tercera división (en la foto, junto a Ramón Cabrera y Nicolás Blas, flamante entrenador de las inferiores luego de su desvinculación de Las Heras).

La salida de Pérez se dio en un contexto atípico, pues el DT se presentó en la cancha de Nueva Estrella con el objetivo de sentarse en el banco, argumentando que no había sido notificado de modo oficial. Sin embargo, luego de algunos instantes de incertidumbre no firmó la planilla y su lugar fue ocupado por Froiz.

Algunas semanas atrás, Mauricio Ferraris, quien integraba el cuerpo técnico junto a Pérez, también había resuelto alejarse, aunque en este caso por una determinación propia. Bajo su mandato, 17 de Agosto jugó tres partidos, ganando dos (Parque y Juvencia) y perdiendo el restante (Huracán). Se trata este del segundo DT que deja su cargo este año. El primero, Juan Llorens, se desvinculó de Las Heras cuando aún no había empezado el torneo.

No hay comentarios: