diciembre 15, 2018

¡SALIÓ LA REVISTA!

CLICK ACÁ:
https://issuu.com/pablowildau/docs/lavozfutsal_15-12_

En una de las últimas ediciones de este año, actualizamos la información con el último torneo de inferiores del ascenso que se está disputado: el de Primera B.
Este fin de semana, se jugará la última fecha de este torneo, que ya tiene dos campeones: SECLA (cuarta) y Parque (séptima).
Además, tenemos estas novedades, que no están incluidas en las páginas de la revista:

SECLA CAMPEÓN DE TERCERA: Con Parque, habían igualado la primera posición. En el desempate, los del sindicato vencieron 3-1, consagrándose campeones del Clausura.

TORNEO COMPLEMENTARIO DE PRIMERA A: 
La semana pasada se jugaron las semifinales. En suma de puntos, Independiente superó a San Lorenzo y Pinocho hizo lo propio con Glorias.
El martes y el miércoles se jugarán las finales (habrá un campeón por categoría) con este detalle:
Pinocho. Independiente, 8va., 7ma. y 6ta., martes 18-12-18, a partir de las 19.00 hs. – 5ta. y 4ta., miércoles 19-12-18, a part ir de las 19.00 hs.
En caso de igualdad se ejecutarán tiros desde el punto del penal.  

GOLEADORES:
En esta edición sólo están los resultados y las posiciones de los últimos partidos jugados de inferiores de Primera B. Los goleadores serán actualizados en los próximos días y en nuestro próximo número seguramente estén publicadas las tablas completas de goleadores, al igual que las posiciones finales.




No hay comentarios: