diciembre 22, 2018

LAFA: FINALES DE INFERIORES Y FIESTA ANUAL


NUEVA ESTRELLA FUE EL ESCENARIO DE LAS FINALES DE TERCERA A OCTAVA DIVISION DEL CLAUSURA 2018. EL MIERCOLES 26/12 SE CIERRA LA TEMPORADA CON LA ENTREGA DE LOS PREMIOS Y UNA REUNION DE CAMARADERIA CON UNA PICADA PARA TODOS LOS DELEGADOS.
Cuando ya se está arribando a los últimos días del año, la Liga Argentina de Futsal Afi sta continua con su Programación de las Finales del Torneo Clausura 2018.
 Desde el viernes 14, se fueron jugando los partidos decisivos para llegar a la jornada fi nal que se jugó en el formidable Gimnasio del Club Nueva Estrella ubicado en el Barrio de Villa Soldati.
Después de un año año con intensas actividades en el Futsal de la Liga, llegar a estas finales había despertado una gran expectativa entre los Clubes participantes, por lo que no extraño que todos los partidos programados contaron con un acompañamiento bullicioso que con sus alegrías y sus cantos le dieron un marco espectacular a la jornada.
Toda una fiesta que ya es una característica cuando la Liga LAFA organiza este tipo de eventos.
Así se desarrollaron los partidos en el Club Nueva Estrella
Todo comenzó el viernes 14/12 con estos partidos y la consagración de estos resultados y campeones:

4ª División San Antonio: 3 Vs. Florencio Varela: 1
5ª División Progreso : 1 Vs. Unión Argentina: 5
Así continuaron los partidos por las Finales, el día domingo 16.
6ª División Progreso: 2 Vs. Alianza: 3
7ª División Bernal Oeste: 3 Vs. Alianza: 2


3ª División C.A. Atlanta: 3 Vs. Municipalidad Florencio Varela: 8

8ª División Reconquista: 2 Vs. Juv. de Wilde: 2
Campeón Juventud de Wilde (por tiros desde el punto penal)

El miércoles 26 de diciembre, la Liga Argentina de Futsal Afi sta (L.A.F.A.) cierra la Temporada 2016, con la entrega de los Premios a todos los Campeones consagrado en este fin de semana (aún falta conocer al campeón de 1ª División que deberán dirimir primero en Semifinales con partidos de Ida y Vuelta).
Unión Argentina Vs. Reconquista y F.H.M. Futsal Vs. Progreso).
La reunión de Camaradería, con la entrega de los Premios se llevará a cabo una picadita con todos los Delegados, en la Sede de la Liga en la Calle Mario Bernasconi 2258, entre Warnes y Dorrego, en el Barrio de Warnes.

No hay comentarios: