diciembre 24, 2018

LA FIESTA DEL FUTSAL-AFA (II)

 La gente de Atlas y la de Los Muchachos disfrutaron de la fiesta. A pesar de la desafiliación los de Atlas se mostraron contentos y hasta celebraron la conquista de un título en inferiores. Y, quizás, con la ilusión de seguir participando en 2019. 
La mesa de los árbitros, que encabezada por el instructor Juan Sciancalépore, fue una de las más numerosas. En la foto, de pie, el dirigente de Don Bosco Rodrigo Gatica, que se acercó a saludarlos. 
 Los directivos de BPNA, de muy buen humor tras haber mantenido la categoría en un desempate con Riestra. En el centro, su joven presidente. 
 Santiago Elías llegó junto a varios representantes de Pinocho, celebrando la magnífica perfomance que los de Villa Urquiza tuvieron en las inferiores. En la foto, junto a Eduardo Castro. El dirigente de Excursionistas se acercó a saludarlo, poniendo de manifiesto su admiración hacia el laureado arquero.
A la hora de los postres, la gente de Estrella de Boedo posó para el fotógrafo. El presidente Jorge Villaverde, conservando su habitual humor tras un año muy ajetreado, conversó un buen rato con La Voz del Futsal.   
El Selectivo de Hurlingham fue la institución que en la D, más vueltas olímpicas tuvo el placer de dar... Así lo demuestran los trofeos exhibidos por Pablo, su delegado. Y de yapa, ¡hasta una camiseta se ganaron en un sorteo!

No hay comentarios: