diciembre 28, 2018

LA FIESTA DEL FUTSAL-AFA (IV)

Otra muestra de la amistad entre entidades barriales. Jorge Newbery y América del Sud, unidos en un abrazo conjunto a través de los comensales que asistieron a la celebración.
Parque y San Lorenzo compartieron mesa y le hicieron la gauchada a La Voz del Futsal, de hacer propaganda de la revista que se entregó en la fiesta. El matrimonio conformado por Belkis y Julio, concurrieron por el lado de los Cuervos, mientras el doctor Guillermo y el histórico Pedro, lo hicieron representando al tricolor. Además, ambos clubes se llevaron trofeos.
En Franja de Oro reinaba la felicidad, a partir de la conquista del ascenso a Primera B. La enorme sonrisa de los directivos y del goleador Nicanor Trifone, es el símbolo del excelente año deportivo que tuvieron los de Nueva Pompeya.
Para Vélez, el 2018 significó el debut absoluto en la actividad. Y si bien su primera división no llegó a luchar por al ascenso, con dos títulos en inferiores (tercera y sexta en el Clausura) los de Liniers cerraron una auspiciosa temporada.
El directivo Rodrigo Gatica y el DT Mauro Tallerico, posan junto a la copa ganada por Don Bosco, cuyo significado es nada menos que el título de la Primera C, máxima conquista que la entidad de Ramos Mejía ha tenido desde su ingreso a la disciplina. El orgullo por tan exitoso año se adivina en sus rostros.
La gente de Camioneros y 17 de Agosto. Se sentaron juntos pese a estar en categorías diferentes. La nota la dio Demián, el entrenador de las inferiores de Camioneros, quien gracias a su moñito, tal vez haya acaparado tantos o más elogios como por los trofeos obtenidos.

No hay comentarios: