diciembre 08, 2018

DEPORTIVO MERLO: DESAFILIADO, PERO AGRADECIDO


Entre los delegados que estuvieron en la AFA hace unos días, a fines de conocer las novedades para el año próximo, se hallaban algunos cuyos clubes sufrieron la desafiliación por bajo puntaje. Es que a pesar de la contingencia deportiva que les tocó padecer, no pierden las esperanzas de que de todas maneras, alguna resolución les permita seguir interviniendo en la divisional D.
Uno de esos directivos es Juan Carlos Poggi, de Deportivo Merlo, quien aparte de informarse acerca del canon y los nuevos requisitos para obtener el apto médico, aprovechó para obsequiarles banderines de su institución a varios colegas (en la foto de arriba, lo recibe Gustavo Molesini, de Pacífico y abajo, Mariano Vittal, de Pimera Junta).

"Hubo mucha gente que este año nos ha dado una mano; ésta era una iniciativa para agredecerles mínimamente a los que colaboraron con Merlo", le contó Poggi a La Voz del Futsal, quien también señaló que a pesar de la desafiliación, las ganas de seguir formando parte de los torneos oficiales, están intactas: "Para 2019 tenemos planeado un proyecto serio pero bueno y esperamos que esta vez podamos concretarlo. Nos gustaría seguir, pero bueno, sabemos que en ese sentido ya no depende de nosotros sino de AFA", concluyó.

1 comentario:

alannieto71 dijo...

Una pregunta. Hasta qué día estará desafiliado Deportivo Merlo?