diciembre 11, 2018

LOS "MONSTRUOS" DEL GOL

A principios de este año, Maximiliano Tapia produjo la explosiva noticia de haber alcanzado los 800 goles en su prolífica carrera. El jugador de Villa Modelo ya era dueño del récord absoluto en materia de gritos, pero al alcanzar esa cifra redonda, el impacto fue más contundente todavía.
Con la temporada finalizada y sus 23 goles en 2018, pasó largamente la cifra celebrada hace algunos meses.
En esta nota volvemos a hacer referencia a esa marca, pero añadiéndole las cifras alcanzadas por otros dos "monstruos" del gol: Nicanor Trifone y Carlos Coronel, quienes este año volvieron a ser goleadores en sus respectivas divisionales. Los tres son los máximos artilleros del futsal que continúan en actividad.
En esta tabla consignamos sólo los tantos que convirtieron por campeonatos regulares, sin contemplar playoffs, desempates, Copa Argentina ni torneos internacionales, los que elevaría más aún sus notables producciones. Cabe aclarar que Trifone tendría, además, algunos goles convertidos en 2002 y 2003 (no los hemos podido confrimar en nuestra estadística), con los cuales se acercaría un poco más al segundo puesto que hoy pertenece a Coronel. Entretanto arriba de todo, Tapia disfruta con alegría de su cómodo primer puesto.

TAPIA
CORONEL
TRIFONE

1 comentario:

Unknown dijo...

Terribles goleadores muy buen material yo apenas voy 14 años en mí equipo y tengo 1097 goles