diciembre 05, 2018

YA SE CONOCE EL COSTO DE LA INSCRIPCIÓN PARA 2019


Este martes en la AFA, la Comisión de Futsal se reunió con los clubes de la C y la D (mañana lo harán con la A y la B) para informar a los delegados sobre algunas novedades de la actividad. 
En el encuentro se detallaron los costos que las instituciones deberán afrontar en carácter de canon, si es que desean participar del próximo torneo. Las sumas son las siguientes: 
-Afiliados: 80 mil pesos.
-Invitados: 110 mil pesos.
-Nuevos: 150 mil pesos.
Esto representa un aumento del 22 por ciento con respecto a 2018. La dirigencia destacó que no se utilizaron los parámetros de la inflación anual a la hora de efectivizar las cifras, sino que se trató de aumentar lo menos posible, sin trasladar al bolsillo de las instituciones el porcentaje promedio que el costo de vida ha tenido este año. 
El canon de la presente temporada, tenía estos números: 
-Afiliados: 65 mil pesos.
-Invitados: 90 mil pesos.
-Nuevos: 110 mil pesos.
 
Además, se habló de temas relacionados a la fiesta de fin de año (será el 21 de diciembre, aún sin lugar designado), las próximas reuniones (comenzarán en la semana del 25 de febrero y allí se conocerán los formatos de cada torneo) y los cambios en la realización de los aptos médicos para los jugadores, tema a desarrollar en una próxima nota. 

No hay comentarios: