diciembre 07, 2018

"EL DESAFÍO DE ASCENDER ME MOTIVA MUCHO"


Gabriel Tancredi dirigió a sólo dos equipos a lo largo de sus 14 años de trayectoria como técnico. Desde 2004 hasta 2010 lo hizo en Allende. Desde 2011 hasta la actualidad, estuvo en Lamadrid. Sin embargo, el vínculo con los Carceleros llegó a su fin y a partir de 2019, Estrada de Almagro (de la divisional D) será el destino del entrenador que recientemente sufriera el descenso a la C con el equipo de Villa Devoto (en 2017 había logrado el ascenso a la B). 
En su cuenta de facebook señaló: "Todo alguna vez se termina, pasé ocho años en este hermoso club que me dio la posibilidad de hacer lo que más me gusta, dirigir Futsal. Con la conciencia tranquila que siempre dejé todo para el bien del Carcelero, con virtudes y defectos, y también con errores, pero siempre para tratar de dejar a Lama en lo más alto. Quiero agradecer a los que me acompañaron en este camino, a los jugadores que pasaron, a los dirigentes y a la gente que siempre nos bancó. Tal vez me vaya en deuda con Lama por no poder cumplir el objetivo, ojala tenga la posibilidad de volver algún día”.
Una vez que se conoció su acuerdo con Estrada, le dijo a La Voz del Futsal: "Necesitaba cambiar de aire, a Lamadrid le di todo lo que pude, la verdad, ya era hora de cambiar y los objetivos en Estrada son muy interesantes. Quieren ascender en el 2019 y la estructura es muy buena, al ser un club de barrio el futsal junto con el baby son los principales deportes del club. El equipo lleva mucha gente siempre y tiene un plantel muy bueno, con jugadores que ya tuve, como Klotz y Rolandi. La presidenta, Alejandra, es una persona excelente que conozco hace bastante tiempo. El desafío de ascender me motiva mucho y trabajaremos para eso. Vamos a tratar de reforzar en los puestos que hagan falta".
Tancredi, en esta ocasión, sólo dirigirá la primera división, a diferencia de otros años, en los cuales tenía injerencia sobre toda la actividad: "En Estrada tienen toda la estructura armada y muy buenas inferiores", señaló.


No hay comentarios: