Desde el comienzo de la fecha, ya se han registrado cuatro suspensiones. Insólitamente, la mayoría se originó por causas diferentes. Este es el detalle de cada uno:
Pinocho-Argentinos: sólamente se jugó un tiempo, al cabo del cual el local se retiró en ganancia por 3 a 0. La humedad de la noche del miércoles imposibilitó que se siguiera jugando.
Ferro de Merlo-Arsenal: un día después -el jueves- la humedad también obligó a suspender el encuentro. En este caso, la visita ganaba 3-1 y se llevaban disputados 27 segundos del segundo.
All Boys-Banfield: A los 18' del primer tiempo, lamentablemente, el cotejo quedó interrumpido debido a que el futbolista de Banfield Juan Perri golpeó su cabeza contra la tribuna, debiendo ser hospitalizado. Dada la gravedad del impacto, el resto de los protagonistas y el árbitro acordaron la suspensión. El hombre del Taladro sigue internado, siendo estable su estado. El partido se jugó el viernes en la cancha de Alvear y ganaba Banfield 3-2.
Cultural-Paraná: el sábado, otra vez la violencia acudió a la cita. Los de SArandí y los de Zárate igualaban 2-2, pero una gresca generalizada provocó la suspensión. Desde el comienzo del torneo, es el quinto partido que tiene un temprano final por incidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario