mayo 24, 2009

PO DISTINTAS CAUSAS, CUATRO PARTIDOS SUSPENDIDOS

Desde el comienzo de la fecha, ya se han registrado cuatro suspensiones. Insólitamente, la mayoría se originó por causas diferentes. Este es el detalle de cada uno:

Pinocho-Argentinos: sólamente se jugó un tiempo, al cabo del cual el local se retiró en ganancia por 3 a 0. La humedad de la noche del miércoles imposibilitó que se siguiera jugando.
Ferro de Merlo-Arsenal: un día después -el jueves- la humedad también obligó a suspender el encuentro. En este caso, la visita ganaba 3-1 y se llevaban disputados 27 segundos del segundo.
All Boys-Banfield: A los 18' del primer tiempo, lamentablemente, el cotejo quedó interrumpido debido a que el futbolista de Banfield Juan Perri golpeó su cabeza contra la tribuna, debiendo ser hospitalizado. Dada la gravedad del impacto, el resto de los protagonistas y el árbitro acordaron la suspensión. El hombre del Taladro sigue internado, siendo estable su estado. El partido se jugó el viernes en la cancha de Alvear y ganaba Banfield 3-2.
Cultural-Paraná: el sábado, otra vez la violencia acudió a la cita. Los de SArandí y los de Zárate igualaban 2-2, pero una gresca generalizada provocó la suspensión. Desde el comienzo del torneo, es el quinto partido que tiene un temprano final por incidentes.

No hay comentarios: