mayo 17, 2009

PINOCHO NO DEJÓ DUDAS

La alegría reina en el gimnasio de Villa Urquiza. Pinocho acaba de ganarle a Kimberley 4 a 0.

El puntero del Apertura tuvo otra actuación sólida y, en este caso derrotó a uno de sus más encumbrados perseguidores. Estos tres puntos le permiten afianzarse en la cima de la tabla, dejando en el camino a un equipo que, no obstante haber entrado muy confiado a la cancha, terminó por rendirse ante la incuestionable superioridad de su adversario.
El trámite era parejo cuando Pinocho abrió el marcador. Lo hizo a los 13' del PT, por intermedio de Calo, quien aprovechó un descuido de la defensa celeste y quedando sólo ante López, definió sin problemas. En el segundo tiempo la diferencia a favor del líder se volvería más marcada, pues el conjunto dirigido por Condorito González salió a buscar el empate con decisión, pero se encontró con un rival muy bien plantado, que lo esperó y lo liquidó de sacando ventaja de ciertas imprecisiones defensivas. Así, a los 4' Calo volvió a quedar solo frente al arquero y, como en el primer gol, volvió a facturar.
Un minuto después fue el turno de Amas, que recibió de Benes a la salida de un tiro libre y fusiló a López. A los 9' el Zurdo lo liquidó. En esta oportunidad, tras una excelente habilitación que Calo le dio de taquito. Con el 4-0 quedaron sepultadas las ilusiones de Kimberley, aunque quizás el visitante hubiera merecido el descuento como premio a su insistencia. En ese sentido, Castro, a los 10', tuvo en sus pies la más clara situación para convertir, pero su remate se estrelló en el travesaño.
De allí hasta el final, Pinocho reguló, esperando el enfrentamiento del miércoles contra Argentinos, donde a pesar de ser visitante, volverá a actuar en el mism escenario, ya que los Bichitos ejercen la localía en el gimnasio de Villa Urquiza. Este encuentro será un adelanto de la 7a. fecha. Dos días más tarde, el multicampéon partirá a Brasil para jugar junto a Independiente la Copa Libertadores.

No hay comentarios: