enero 25, 2011

CANELLA TIENE MOTIVOS PARA FESTEJAR

El nuevo técnico de Deportivo Morón (en la foto, rodeado de su familia), Daniel Canella, expresó: "El Gallo no está en futsal sólo porque yo soy una persona arriesgada, sino porque la Comisión Directiva del club demostró un interés increíble por participar del torneo. "En diciembre hablé con Mauricio Catelani y le presenté la nota de inscripción, con el aval de la institución, cuyos dirigentes me sorprendieron por su gran predisposición".
Canella fue técnico de Tesei y de Hurligham. Luego, estuvo un par de temporadas inactivo hasta que se le dio la posibilidad de retornar a la actividad comandando el proyecto de Morón, que será debutante absoluto en la disciplina. "El presidente Jorge Ruiz nos apoya en todo lo que necesitamos -señaló-. Lamentablemente las medidas del gimnasio sólo dan para las inferiores, así que las dos categorías mayores jugarán en el Polideportivo de Hurlingham", contó Canella, un DT recibido en la primera camada de la Escuela de ATFA.
"Me acompañará Juan Carlos Castillo en las divisiones menores y todavía falta nombrar a un preparador físico, pero calculo que lo haremos en los próximos días", concluyó Canella, quien además será delegado de su institución en AFA.

No hay comentarios: