enero 30, 2011

GASTÓN BROGGIA: "PARA NACHO, ESTA OPORTUNIDAD ES ÚNICA E INCREÍBLE"

Nacho Cabral se alejó de Glorias, donde dejó un grato recuerdo. Eso es lo que manifestó uno de sus ex dirigidos.

José Ignacio Cabral dejó de pertenecer al cuerpo técnico de Glorias. El joven entrenador emigró, seducido por una tentadora oferta de River, que lo pretendía para ser junto a Federico Barbiero, uno de los ayudantes de Facundo Ruscica.
En el club de Tigre, que entre el 8 y el 10 de febrero arrancaría la pretemporada, esta semana será fundamental para definir un reemplazante. El "Coco" Sebastián Mareco, quien además de ser jugador, ya cumpliera esa función en oportunidades anteriores, podría ser uno de los candidatos.
Entretanto, Gastón Broggia, uno de los referentes del plantel pese a su juventud, señaló, en relación al cambio de timón:
"Nacho es una persona muy querida, todos sabemos lo que labura y lo que le gusta este deporte. Personalmente me enseñó muchisimas cosas dentro y fuera de la cancha y más allá de que todos queríamos que se quedara, esta oportunidad es única e increible para su crecimiento personal. Así que siempre lo apoyaremos desde acá".
Otra de las bajas importantes para Glorias es la de Leandro Padula, que también se marchó a River, en calidad de péstamo. Según Broggia "sabíamos que Lean tendría muchas ofertas para irse y crecer futbolisticamente en otro club, pero lo tomamos bien porque entendemos que él está para más. Yo a Padu lo conozco desde los 13 años y le deseo lo mejor; espero que en River se le den las cosas y pueda demostrar todo lo que sabe".
A propósito del descenso sufrido por su equipo, indicó: "A pesar de haberlo sufrido, anímicamente estamos bien, la mayoría de los chicos tiene ganas de revancha ya que somos el mismo grupo desde 2009. Seguro vendrán refuerzos, todo va a sumar para arrancar este año de la mejor manera y tratar de pelear el ascenso nuevamente".
Por último, se refirió a la parte personal: "Estoy bien. Siempre apuntando para adelante, con ganas de seguir aprendiendo, entrenando y progresando en este deporte tan lindo".

No hay comentarios: