enero 25, 2011

HEBRAICA TIENE A NORIEGA COMO SU MÁS FIRME CANDIDATO

Después de haber prescindido de los servicios de Diego Clacheo (el DT que en los últimos cuatro años había dirigido a su plantel superior) Hebraica se abocó a la búsqueda de un reemplazante y ya encontró un candidato: Nicolás Noriega. El ex arquero (a la izquierda de la foto, junto Gastón Rajo) dirigió a Dock Sud durante algunos meses del año pasado. Anteriormente, había trabajado en las divisiones inferiores de River.
"Es el perfil de entrenador que pretendemos para la institución", declaró el coordinador Martín Manzano, quien admitió que las tratativas están bastante adelantadas. "Charlamos con Nico y quedamos en volver a hacerlo cuando él regrese de sus vacaciones, los primeros días de febrero".
Si bien no quiso confirmarlo aún, las posibilidades de que Noriega firme para Hebraica son elevadas.
En los mismos días en los que se defina el nuevo cuerpo técnico, también se vivirán horas cruciales en Hebraica, ya que la primera semana de febrero vuelve a reunirse el Tribunal de Disciplina, que deberá fallar acerca de la suspensión del partido contra Lamadrid por la Promoción. Si la AFA decide que el 7-5 parcial para Lamadrid sea definitivo, el club de la colectividad habrá logrado el ascenso.

No hay comentarios: