enero 09, 2011

PINOCHO-VILLA LA ÑATA, LA FINAL DE LA COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA


ü Todos los detalles de la Copa Ciudad de Mar del Plata, cuya primera jornada, la de semifinales, se jugó anoche en el complejo Punto Sur de dicha localidad balnearia (Fotos: PasiónFutsal.com.ar).

ü LOS PARTIDOS. En primer lugar, Villa La Ñata venció a River 10 a 5. Daniel Scioli convirtió cuatro goles y jugo el tiempo completo. En el equipo de Facundo Ruscica estuvieron varios de sus titulares, el caso de Persec, Biondi, Olivelli y el arquero Quevedo. El encuentro fue parejo, River se encontró durante casi todo el partido en desventaja pero estando a tiro de empate el conjunto del gobernador desniveló en los últimos minutos. Oscar "Pinino" Más fue el "refuerzo" millonario en este encuentro.

ü A continuación Pinocho derrotó a Boca 6 a 5. Los Xeneixes se imponían 4-0 al cabo del primer tiempo. Después, reaccionó el multicampeón y lo dio vuelta. En Boca Guisande atajó solamente el primer tiempo, dejándole más tarde el puesto a Gravina. En tanto, Pinocho se presentó directamente con Germán Corazza en el arco, dado que no viajaron Elías ni Le Pera. Los "+50" fueron Carlos Randazzo y el Rafa Romea por un lado; y Alberto Espinase (el empresario novio de Cris Morena) por el otro.

ü EL MARCO. Mucho público, colorido impresionante, bandas musicales y numeroso apoyo para el equipo de Scioli caracterizaron la jornada.

ü LA FRASE. "Este fue el segundo evento más importante en la historia del futsal. ¿Cuál es el primero? Va a ser mañana, en la final de la Copa". Fue dicha por Claudio Frino, el productor de Fox Sports, quien se hallaba eufórico luego de que fuera un éxito la jornada sabatina.

ü LA FRASE II. "El equipo de Scioli es bueno, eso no se puede negar. Pero jugando con las reglas del futsal, ni Pinocho aquella vez ni River ahora, hubieran tenido problemas para ganarle". La mencionó Fernando Larrañaga, presente en el estadio. La particularidad de los partidos de Villa La Ñata, es que se juegan con pelota de fútbol de campo y césped sintético, más allá del simpático "+50" que al gobernador le permite ser uno más de la partida.

ü LA FINAL. Hoy a las 19 hs. jugarán Pinocho-La Ñata; a las 17 hs, Boca-River se medirán por el tercer puesto.1

No hay comentarios: