enero 20, 2011

EN DOCK SUD HAY GANAS DE SEGUIR

No resultó del todo satisfactoria la primera experiencia del Docke en el futsal. Sobre todo el final de 2010, que lo encontró en el último lugar de la tabla e inmerso en una crisis que lo condujo, por ejemplo, a no presentarse en la última fecha. Algo similar, sucedió con sus inferiores.
Sin embargo, en la señera entidad de Avellaneda no tiran la toalla. Ezequiel Martín (foto), el dirigente a cargo de la actividad, así lo corroboró: "Estamos armando todo para esta temporada, calculo que la semana que viene, tercera y primera empiezan a entrenar. Pero lo principal es que el tema en inferiores marcha viento en popa".
Martín no deja de reconocer los errores cometidos: "Yo sé que no se terminó de la mejor manera. Teniendo en cuenta eso, hubo que reveer algunos puntos. Sin dudas nos jugó en contra la falta de experiencia y algunos inconvenientes internos", señaló. Y contó que Miguel Di Pierro, quien fuera el técnico en el tramo final del campeonato, no pertenece más al futsal de la institución: "Hubo ciertas discrepancias con él a nivel Comisión Directiva, ya que también trabajaba en cancha de once", manifestó, admitiendo que en esta disciplina, todavía no le han encontrado reemplazante: "Falta definir eso y la incorporación de algunos jugadores. En los próximos días seguramente tendremos un panorama más claro".
Según Martín, también están buscando sponsors, ya que, al igual que en 2010, la actividad no dependerá económicamente del club sino que deberá autofinanciarse. "Está todo en manos del presidente Aníbal Campannini. El mismo fue quien me comentó que está todo okey como para seguir. ¿Si hablamos con Catelani? No, el presidente me dijo que el pedido de ingreso hay que hacérselo a Rodolfo Llopis (de la secretaría de torneo de AFA) y él se lo hacía llegar a Mauricio".

No hay comentarios: