mayo 12, 2011

"NO NOS QUEDAMOS DE BRAZOS CRUZADOS"

Sorprendió la noticia publicada por la AFA hace escasas horas. Según el Boletín del Tribunal de Apelaciones, América del Sud apeló el fallo que le daba por perdido su partido frente a Racing, por la cuarta fecha.
Para hacerlo, el club del Parque Avellaneda debió depositar tres miol pesos en carácter de garantía. Si la AFA revierte su decisión, América recuperará ese dinero, pero en caso contrario, los tres mil pesos no les serán devueltos a la institución.
El dirigente Antonio Rosa, explicó: "La Comisión Directiva determinó apelar el fallo, aún sabiendo que la cifra que había que desembolsar era importante. Pero no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Nuestra gente está muy disconforme con lo resuelto por el Tribunal y alguna respuesta hay que darles. Después, la AFA podrá revertir la sanción o no, pero de parte nuestra existe la obligación de hacer todo lo posible para tratar de que esta sanción no se concrete".

¿VUELVE VAPORAKI?
Constantino Vaporaki no pudo jugar en lo que va del Apertura, pues no estaban solucionados los trámites burocráticos por su pase de Boca a América. A "Kiki", el club xeneixe, le comunicó que le daría el pase definitivo, pero porque las autoridades boquenses no habían firmado el papelhasta la fecha pasada, no había sido habilitado.
Sin embargo, podría haber novedades en las próximas horas: "Kiki tenía que volver a hablar hoy con la gente de Boca. Le dijeron que el tema estaba en vías de solución, ojalá sea cierto", se ilusionó Pablo Squillace, integrante del cuerpo técnico de América del Sud, con respecto a que el hermano menor de Alamiro, vuelva a vestir la casaca de su equipo.

No hay comentarios: