mayo 30, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE AMÉRICA-PINOCHO)

En un infartante encuentro Pinocho se quedó con una victoria por 3 a 2 a sólo 5 segundos del final. El cotejo tuvo un ida y vuelta permanente y el triunfo -que los dos buscaban en forma constante- terminó llevándoselo el visitante gracias a un iluminado Mauro Riente que le puso el taco a un violento remate de Elías y cambió la trayectoria del balón.
Estas fueron las alternativas cronológicas del encuentro:

PRIMER TIEMPO.
14'. Gol de América. Juan Rodríguez (magnífica maniobra personal y definición mano a mano con Elías). 1-0.
15'. Gol de Pinocho. Germán Corazza (de primera le pega tras un córner, a una punta de Casuscelli). 1-1.
19'31''. Elías (P) le ataja una sexta falta a Areco.

SEGUNDO TIEMPO
17'.Gol de Pinocho. Calo (remata desde un ángulo muy cerrado, sobre la izquierda del ataque). 1-2.
18'. Gol de América. Constantino Vaporaki (Pinocho acababa de estrellar un remate en el travesaño y en la contra, Kiki no perdonó a Elías). 2-2.
19'55''. Gol de Pinocho. Riente (un fortísimo disparo de Elías se encontró con el botín de Riente, Casuscelli quedó descolocado y Pinocho celebró el triunfo agónicamente). 2-3.

ESTO TAMBIÉN PASÓ.
* Tanto o más infartante que el de primera, fue el preliminar. Allí América se impuso a diez segundos de la chicharra, por 6 a 5. José Luis "Mocho" Pérez, técnico del elenco ganador, fue expulsado al cuestionar el arbitraje. Por eso, minutos más tarde, el internacional Santamaría le impidió estar en el banco de primera y tuvo que seguir el encuentro desde la tribuna.

* América alistó a Pablo Marcone y Alamiro Vaporaki, quienes en anteriores oportunidades vistieron la casaca de Pinocho. El que no pudo estar en el arco del equipo de Mariano Gómez fue Matías Quevedo, ya que su pase sigue perteneciendo a Pinocho. Quevedo estuvo en la cancha, siendo correctamente reemplazado por el Tano Casuscelli bajo los tres palos.

* Buena parte del plantel de UGAB presenció el encuentro, seguramente, haciendo fuerza por América, ya que al club de la colectividad armenia lo une un convenio con el del Parque Avellaneda. El DT de UGAB es Adrián Prieto, quién además, integra el cuerpo técnico en la institución que fue local esta noche.

* También hubo gente de Nueva Estrella con su presidente Eduardo Santoro a la cabeza. Otros técnicos presentes: Diego Ortega (Banfield) y Carlos Sberna (Los Muchachos).

* No se da muy seguido que un partido tenga dos parejas de hermanos enfrentados. En esta ocasión pasó con Sebastián y Germán Corazza por un lado, y Alamiro y Constantino Vaporaki por el otro.

Para ver y comentar las fotos click ACÁ.

No hay comentarios: