mayo 22, 2011

SALDOS Y RETAZOS (DE CABALLITO-PARQUE)



* A los 15' del PT, daba la impresión que Parque al fin saldría de perdedor. Ganaba 2-0 y tenía una sexta falta a su favor. Pero Scocchera no logró concretarla en gol. Un minuto después, lo mismo, pero esta vez el que falló fue Serra. A continuación Caballito contó con una chance de penal y Bottinelli no la desaprovechó. Entonces, lo que podía ser un 3-0 se convirtió en 2-1. Ya en el ST, el local fue muy superior y no tuvo dificultades en dar vuelta la historia.


* Bottinelli volvió a ser protagonista. En esta ocasión, el arquero de Caballito convirtió tres goles: uno de penal, otro de tiro libre y otro mediante un violento remate que contó con la colaboración de Calabria para desviarse y descolocar al arquero rival. Además, desvió una sexta falta.


* Fue curiosa una situación ocurrida en el minuto 16 del primer tiempo. Parque contó a su favor con una sexta falta. Ejecutó Máximo Serra, su arquero, pero fue atajada por su colega del Verde. Pocos segundos más tarde, se revirtió el cuadro, siendo Bottinelli el ejecutor y Serra quien ocupó el arco. Aquí, el de Caballito no falló. Y por una circunstancia del juego, ambos guardavallas cayeron al piso, quedándose un segundo abrazados en señal de confraternidad.


* Futbolistas que jugaron en ambos clubes: el Tata Vovk, que firmó este año para los Verdes, es surgido de Parque (también tuvo un paso por Newbery). En el bando opuesto, Deslarmes fue parte del plantel de Caballito cuando lo dirigía Alejandro De Nicola.


* A pesar de la pobre campaña, el DT tricolor, Fernando Berón, manifestó que continuará en el cargo y que se tiene confianza para salir del pozo. Respecto a la seguidilla de siete derrotas al hilo, argumentó que una larga lista de lesionados dificulta su tarea. "Anotá: estamos sufriendo las bajas de Danduono, Zullo, Ruiz, Alan Fernández y hasta el Chipi Barijho, que todavía ni pudo debutar y sería importante en este momento".

Para ver y comentar las fotos, click AQUÍ

No hay comentarios: