abril 14, 2013

HEBRAICA PUSO PRIMERA EN AVELLANEDA


El sábado por la noche, Hebraica se llevó los tres puntos en su visita a Avellaneda. La victoria fue por 2 a 1, ante un exigente Racing que presentó varias caras nuevas en su formación.


 Los visitantes se pusieron en ventaja con goles de Dorfman y Matías Edelstein de sexta falta, en un primer tiempo parejo con situaciones para ambos equipos, en donde las individualidades de los hermanos Edelstein volcaron la ventaja a favor de los dirigidos por Nico Noriega.
 Sin embargo, el segundo tiempo mostró a un Racing mucho más agresivo, que con presión y empuje buscaba el empate. Los dirigidos por la dupla técnica Martino-Parrilla, lograron el descuento por intermedio de “Nano” Rodríguez, decretando el resultado final.


 Promediando la segunda parte, Guido Mosenson, debió salir lesionado luego de un inconveniente en uno de sus tobillos. La semana que viene, Racing buscará recomponerse en su visita a Banfield, mientras que, Hebraica recibirá a Kimberley.

 Síntesis del partido:

Racing : 12-Leston, 3-Cancela, 4-Martinez, 5- Torres, 6-Castelaneli, 7-Rodriguez, 8-Losada, 9-Coca, 11-Santos, 15-Diaz, 40-Gutierrez, 1-Lopez.

Hebraica : 1- Mosenson, 2-Gusis, 3-Trzewik, 4-Guglielmo, 5-Birencwaig, 6-Pastor, 7-Steimberg, 8-Edelstein G., 9-Ganon, 10-Dorfman, 11-Edelstein M., 13-Arruguete.

Goles: 1er tiempo: Dorfman (H) Edelstein M. (H)
           2do tiempo: Rodríguez (R) 

Por Pablo Mager
 Una acción del encuentro en el que Racing, con varias caras nuevas, presentó indumentaria nueva y propia de la actividad, con un modelo poco tradicional
 La cara del profe Paletta lo dice todo ante una de las situaciones que desperdicio Racing en el segundo tiempo, mientras Pablo Parrilla da algunas indicaciones.


 Cosa de Arqueros: en el banco visitante se pudo observar a Nico Noriega y Poggi (técnico y ayudante) Dos grandes arqueros de la disciplina.

No hay comentarios: