abril 02, 2013

CIDECO SE PREPARA CON TODO


El Club Cideco organizó una charla que contó con Dardo Viñas como invitado, a fines de que en la entidad de Lanús su  gente se interiorice con respecto a las reglas del futsal y con el comportamiento que el público debe tener en los estadios. 
La charla la organizaron el delegado en AFA DAniel Vilchez, el subdelegado Ezcurra, los entrenadores de primera y tercera, David Regueiro y Rodrigo Banicki, y los entrenadores de cuarta a octava, Claudio Luchetti, Alan González y Mariano Gil.
Asimismo, asistió la Comisión de Damas del club y jugadores y familiares de todas las categorías. Según los organizadores, "se vivió una jornada muy agradable y llena de expectativa, de cara al debut de Cideco en el futsal, en este proyecto que involucra a toda la comunidad de Lanús y alrededores. Queremos agradecerle también a nuestro presidente, el señor Fernando Forte". 

¿QUÉ ES CIDECO?
El club se creó hace 40 años por la escuela católica La Asunción, que está justo enfrente de su sede, para propiciar que los jóvenes y sus familias realizaran actividades deportivas, sociales y culturales.
Hoy en día cuentan con espacioes destacados el handabll femenino y masculino, y el fútbol infantil.
La Comisión Directiva, en su mayoría, está integrada por padres egresados de la mencionada escuela.
La sigla Cideco, responde a Círculo De Comunidad. 




No hay comentarios: