abril 30, 2013

PANORAMA DE PRIMERA E INFERIORES



Ya se encuentra a disposición todos los resultados y tablas del futsal local. La novedad consiste en que en lugar de presentarlas como lo hacíamos hasta el año pasado, se estrena un nuevo espacio (más vistoso y dinámico), bajo la realización y supervisión de Julio Leppen, quien ha comenzado a trabajar en conjunto con La Voz del Futsal. Por ahora, el sitio cuenta sólo con las tablas pero con el transcurso de los días se irá completando con más estadísticas.
Para ingresar, click aquí:
http://www.lvfestadisticas.com.ar

SALDOS Y RETAZOS DE LA FECHA


*Esta semana no hubo ausencias, en contraposición a la fecha pasada (donde hubo cinco) y al igual que la primera jornada, en la que todos los equipos se presentaron.
* Lo que sí se produjo es una suspensión: Agosto-Caballito (sexta) quedó inconcluso cuando uno de los policías se retiró (el local está «penalizado» con dos agentes por incidentes del año pasado) y ahora deberá definir el Tribunal, qué sucede con este encuentro.
* También -en primera- se suspendió este partido, por humedad en el piso de la cancha de Lamarid.
* Y, por incidentes, no finalizó la primera de Parque -Platense, cuando el local se imponía 9 a 2.  
* Los partidos de más goles fueron: Juventud 4-Cideco 12 (quinta) y San José 0-All Boys 16 (cuarta). Este partido también resultó la máxima goleada de la fecha.
* El de menos goles (¡ninguno!) fue: Nueva Estrella 0-Boca 0 (quinta).

No hay comentarios: