agosto 11, 2013

NO AFLOJES, ORTEGUITA...


El Deportivo Hurlingham a través de sus directivos de la actividad, nos ha hecho llegar una lamentable noticia, que tiene que ver con un complicado estado de salud de Ezequiel Ortega, jugador del plantel superior. Aquí reproducimos la nota y de más está decir que nos plegamos a las cadenas de oración para que el Zurdo se recupere rápidamente. La foto, también fue confeccionada por sus compañeros de equipo.

Les escribimos para informarles de una noticia muy desagradable. El jueves por la noche y luego de regresar de disputar nuestro encuentro con Deportivo Merlo en condición de visitante, nuestro jugador y amigo del club (que integra el primer equipo de Futsal), Ezequiel “El Zurdo” Ortega Lemos, fue victima de un lamentable episodio de inseguridad en el cual sufrió un golpe muy fuerte en su cabeza por el cual se encuentra internado en el Sanatorio Agüero de la localidad de Morón.
Su estado actual es delicado, se encuentra en Terapia Intensiva y todos estamos a la espera que evolucione favorablemente.
Lamentamos que el mensaje tenga que ser por este motivo, pero se trata de un excelente compañero y jugador que ha dado sobrada muestras de ser una excelente persona y compañero con una conducta intachable dentro del campo de juego. Todos en Hurlingham rezamos y confiamos en la pronta recuperación del Zurdo.
 
ZURDO NO AFLOJES Y TE QUEREMOS DE VUELTA CON TODOS NOSOTROS !!!!
 
Muchas gracias.
 
Club Deportivo Hurlingham

No hay comentarios: