agosto 02, 2013

NOTICIAS DE AFA

Los integrantes de la Comisión de Futsal Leandro Ayala (River), Cristina Rodríguez (Racing) y Mauricio Catelani, en la reunión de este viernes en la calle Viamonte. 

Fue un viernes donde reinó la contrariedad entre los delegados de la actividad. Todo, por las elecciones del próximo domingo. Ya se sabía que durante esa jornada, como de costumbre, no se jugarían partidos, como consecuencia de que la policía debe velar por los comicios y no presta servicios en el deporte. Sin embargo, con varias semanas de anticipación, la Comisión había informado que el sábado 10 de agosto sí se podría jugar, en caso de que los clubes consigan cobertura policial.
Eran unos cuantos los que, por ende, habían rearmado sus tiras en base a esta directiva. Pero esta tarde, tanto la gente de la Comisión como luego los delegados, se toparon con la noticia de que, por una decisión de AFA, el sábado tampoco podrá haber ningún tipo de actividad. Por lo tanto, el malhumor se apoderó de los representantes de las instituciones que acababan de resolver el problema original. A pesar de afirmar que comprendían la situación, la Comisión tampoco pudo remediar la cuestión pues ante una medida de los altos mandos de la Asociación, el futsal está atado de pies y manos.
Sí se agregó el martes 13 de agosto (en principio era sólo jueves, viernes y lunes), como otra alternativa para programar partidos. Y se dio la opción del feriado del 19 de agosto -lunes- para disputar las inferiores del fecha en cuestión.
En relación al torneo femenino, se dispuso que directamente se postergara la fecha completa (la nº 10) para el próximo fin de semana.

No hay comentarios: