agosto 17, 2013

UN NUEVO PROGRAMA DE "LA VOZ DEL FUTSAL" EN RADIO

De nuestra edición número 99 de "Futsal, Ayer, Hoy y Siempre", recortamos estos tres audios.  

MATÍAS ALVAREZ


Atravesó un momento de salud delicadísimo, al sufrir un ACV por el cual debió permanecer un par de semanas internado. A pesar de su corta edad, al integrante del cuerpo técnico de Juventud de Tapiales le tocó padecer un mal que suele asociarse a personas más longevas. En el día de su cumpleaños número 23, dialogamos con Matías, quien a Dios gracias sigue reponiéndose en su domicilio, esperando el alta definitiva. 


GRACIELA LAURÍA
En primer lugar, la presidenta de Juvencia se refirió a la actualidad de su club, aunque no pudimos evitar un tema por estos días súper-trascendente: su marido, Elvio Paolorosso (además, papá de dos jugadores de futsal, Martín y Mariano) acaba de ser contratado nada menos que por el Barcelona, ya que desde hace muchos años es el preparador físico del cuerpo técnico del Tata Martino. Su esposa contó al detalle los momentos en que se enteraron de la gran noticia. 




ARIEL CARTA
Último en la tabla de posiciones y del promedio, Chacarita en esta segunda rueda se jugará una brava parada por no descender. Su técnico, Ariel Carta, dejó sus opiniones al respecto.

No hay comentarios: