julio 12, 2014

ASÍ SERÁ LA REPROGRAMACIÓN DE SEGUNDA Y TERCERA

En principio se anunció que la primera fecha suspendida se pasaba para el cierre del año, pero anoche en AFA se dispuso la reprogramación de esa jornada con el siguiente detalle:

SEGUNDA DIVISIÓN
Copa Ascenso: la primera fecha se jugará luego de la cuarta. Luego vendrá la sexta, mientras que la quinta fecha se intercalará entre la última fecha de la ronda inicial y el comienzo de la segunda. En ningún caso se jugarán fechas entresemana, ni para inferiores ni en primera. El torneo culminará el 13 de diciembre.
Copa Permanencia: la primera fecha postergada se disputará al final de la rueda inicial.

TERCERA DIVISIÓN
Copa Ascenso: la primera fecha postergada se disputará al final de la rueda inicial (igual que en la Copa Permanencia de Segunda). Entre el cierre de la ronda inicial y el comienzo de las revanchas habrá dos fines de semana de receso (20 y 27 de septiembre). Las revanchas darán comienzo el 4 de octubre.
Copa Permanencia: la primera fecha se jugará luego de la cuarta. Luego vendrá la sexta, mientras que la quinta fecha se intercalará entre la última fecha de la ronda inicial y el comienzo de la segunda (idem Segunda División, Copa Ascenso).

No hay comentarios: