julio 30, 2014

PANORAMA DE INFERIORES, FEMENINO, PROMOCIONALES, PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA

River metió tres campeones. Este es el equipo de cuarta división.
(Foto: gentileza Ludmila Larrusa).

Ya se encuentran a disposición todos los resultados y tablas del futsal local (Promocionales, Primera, y divisiones inferiores).
Para ingresar, click aquí:
http://www.futsalestadisticas.com.ar
TAmbién se puede acceder a él a través del banner que se encuentra en el margen superior derecho de nuestra página o clickeando sobre la portada del sitio web), trabajo realizado por Julio Leppen.

SALDOS Y RETAZOS
* Hubo cinco ausencias esta semana: Sp. Barracas (cuarta), Nueva Estrella (sexta); Chicago, Bomberos y C. Policial (octava).
* Además fueron suspendidos Barracas-Kimberley y UGAB-El Talar (ambos en cuarta) por ausencia policial, aunque la dirigencia armenia afirmó que la panilla fue cerrada antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, momento en que llegó el uniformado.
*Por ausencia del árbitro se suspendió Chacarita-Estrella de Boedo (cuarta a octava).
* La mayor goleada fue América 0-Modelo 12 (octava) aunque el partido de más goles fue UGAB 0-El Talar 14 (séptima). Los cotejos de menor cantidad (casualmente los dos en la misma tira) fueron: UnlaM 1-San José 0 (cuarta) y UnlaM 0-San José 1 (séptima).
* En inferiores de Primera se definieron más campeones: River (cuarta, sexta y octava), Racing (séptima) y Pinocho (quinta). ¡Felicitaciones!
* En tercera, mañana Boca y Kimberley jugarán un pendiente. Si el local gana, será campeón. Si empata habrá desempate con River y si pierde, el campeón será el Millonario.

No hay comentarios: