julio 04, 2014

Y TODO ES EL MUNDIAL...

Las reuniones de delegados de AFA tienen ese no sé qué... Este viernes, por ejemplo, todos estaban pendientes de la definición de cuartos de final entre Brasil y Colombia. Por eso, cuando el representante de UGAB Carlos Soto llegó con un celular donde se veía el partido en directo, fue instantánea la aprobación que despertó entre sus pares. En la foto, vemos a Soto mostrándole la pantalla a Félix Zielinsky (Hebraica) y Rubén Elías (Pinocho), quien ríe socarronamente observando el "chiche" de Cali. "Esto no es por Internet, por acá puedo ver la tele directo", explicó Soto, develando el secreto tecnológico y desplegando una antenita que sería la suprema herramienta gracias a la cual las imágenes llegaban en vivo hasta su aparato. Por supuesto, al igual que en tantas partes de la Argentina, en el quinto piso de AFA también se hizo fuerza por Colombia, por lo que la desazón se apoderó de los dirigentes del Futsal, una vez consumado el dificultoso triunfo local.

VAYAMOS AL GRANO...
Más allá del dato de color de Soto y su celular, lo que se trató en la reunión de delegados, es que los partidos de la próxima fecha todavía no poseen días ni horarios establecidos. Como se preveía, todo dependerá de la suerte que la Selección corra mañana en cuartos de final. Si es que clasifica para las semis, no podrán programarse encuentros para este miércoles, día en el que había varios cotejos.
Yendo un poco más lejos, si la Argentina llega a la final, el próximo domingo por la tarde tampoco habrá actividad. En caso de que tenga que medirse por el tercer puesto, el sábado será el impedimento para haya futsal. Por lo pronto, hay que esperar hasta mañana. Y yendo un poco más lejos, será cuestión de ir planificando en la semana.  

No hay comentarios: