julio 22, 2014

CONTRA LA PARED

Es hijo de una de las leyendas del Futsal («Chupete») pero ya tiene brillo propio, al ser una de las jóvenes figuras de Atlanta. 

FECHA DE NACIMIENTO: 10/08/1992
TRAYECTORIA : en cancha de 11 Defensores de
Belgrano (2004-2005), Excursionistas (2006) y Atlanta (2007 – 2012). En futsal Atlanta (2002), Argentinos (2003 – 2008) y otra vez Atlanta (2013 hasta hoy).
MEJOR JUGADOR DE FUTSAL: como compañero en primera no tuve muchos todavía, por eso elijo a Javier Vatter (en inferiores de Argentinos). A que enfrenté en mi corta carrera, Sebastián Iribarne (La Ñata).
MEJOR TÉCNICO: Emmanuel Garrido (Bomberos), lo tuve en inferiores de Argentinos y aprendí muchas cosas de él.
MEJOR DELEGADO/DIRIGENTE: Roberto Seibane
MEJOR ARBITRO: Dardo Viñas
MEJOR CANCHA: Atlanta
LO MEJOR DEL FUTSAL: La seriedad con la que se lo toman la mayoría de las personas y el gran crecimiento que está sosteniendo en los últimos años.
 LO PEOR DEL FUTSAL: La falta de compromiso que demuestran algunas personas. Ojalá todos los que formamos parte de este deporte podamos darle la importancia que se merece.
ESTADO CIVIL: Soltero, de novio con Maia.
OTRA OCUPACION: Estudio para despachante de Aduana, estoy en segundo año.
UN REFERENTE: mi papá Alberto (Chupete), aunque los que lo conocen me dicen que no le dé mucha bola con el futsal jaja.
UNA MUJER: mi mamá que me sigue a cualquier lugar donde juegue.
UN AUTO: BMW Z4.
OTRO DEPORTE: Sólo fútbol y futsal.
UN HOBBY: Escuchar música.
COMIDA PREFERIDA: Asado.
UNA VIRTUD: Pensar siempre en positivo.
UN DEFECTO: No demostrar el afecto que se merecen las personas que me rodean.
MUSICA PREFERIDA: Rock and Roll
UN LUGAR PARA VIVIR: En el sur argentino.
UN PERFUME: One million
HINCHA DE: Boca Juniors
UNA PELICULA: Sueños de Libertad y Scarface
UN LIBRO: Crónica de una muerte anunciada.
UN PROGRAMA DE TV: Videomatch/Showmatch
UN AMIGO: Juan Pablo Domínguez y Manuel Brandon.
UNA NOCHE IDEAL: Un asado con gente querida.
UN SUEÑO: Ascender con Atlanta y llevarlo al lugar donde merece su rica historia en el futsal.
SOS CREYENTE: Sí.
ESTA ETAPAEN ATLANTA: En lo personal defender los colores de este club es una gran satisfacción y estoy en el lugar donde quiero estar. En esta etapa tanto yo como mis compañeros y el cuerpo técnico estamos mentalizados en lograr el objetivo de ascender a fin de año y para ello ya logramos el primer paso que fue clasificar a la zona de ascenso, pero sabemos que hay que seguir trabajando duro porque nadie te regala nada y tendremos que demostrar estar a la altura de las circunstancias.

1 comentario:

La Vidu dijo...

Grande, Tomi!!! un genio!