julio 22, 2014

SU "ALMA" ES "FUERTE" Y LO MEJOR ESTÁ "PORVENIR"


Boca quedó más cerca que nunca de un nuevo título. El lunes por la noche, en el cierre de la anteúltima fecha, le ganó con tranquilidad 6-1 a Almafuerte y si vence a El Porvenir el domingo que viene será campeón por tercera vez consecutiva. Los “Xeneizes” volvieron a quedar un punto encima de Villa La Ñata y dos de Pinocho. En la última fecha visitará a El Porvenir, último del campeonato, que recién sumó su primera unidad este domingo, en su empate 3-3 ante Racing.

Con dos goles de Martín Amás y los restantes de Andrés Santos, Lucas Chianelli, Gastón Farina y Alamiro Vaporaki; los dirigidos por Christian Meloni se quedaron con un triunfo clave para acercarse al sueño del título. El tanto de Almafuerte lo marcó Julián Lanata.

Boca salió a presionar y a imponer su ritmo desde el comienzo. La intención se tradujo en el marcador. El local se fue al descanso 3-0 y así fue liquidando la historia. Almafuerte trató de plantarle pelea, tuvo sus situaciones pero no llegó a descontar para meterse en el partido nuevamente. En el complemento, aumentó Amás y luego a los 16 minutos, vendría la joyita de Alamiro Vaporaki, quien ganó las espaldas en un pase largo, la mató con su pierna hábil y definió de primera, por arriba del arquero Matías Rabuffetti. Para el final quedaba el descuento de Lanata y el sexto tanto de Boca a través de Amas.

Boca ya se prueba el traje de campeón, el domingo tratará de plasmarlo en su visita al colista El Porvenir. Mientras, Villa La Ñata y Pinocho se aferran a la ilusión de un tropezón Xeneize, que a esta altura, parece imposible.

Agradecimiento: Pasión Futsal

No hay comentarios: