agosto 28, 2014

ESTA VEZ LE HIZO PRECIO

En el segundo partido de la serie con Estados Unidos, la Argentina se impuso 2-0 y se quedó con la Copa Julio Grondona. Ambos goles fueron señalados por Abdala, a los 6' del PT y a los 18' del ST. 
El partido fue más cerrado que en el 6-0 del debut. En relación a ese encuentro, hubo varios cambios: únicamente  Cuzzolino, Stazzone y Kruger actuaron tanto anoche como hoy.  
 Pero sin dudas, la novedad más sorprendente, fue la participación de Daniel Scioli, que entró de movida, salió tras un par de minutos para luego reingresar en el cierre del PT y actuar algunos minutos más. El Gobernador exteriorizó sus ganas de estar presente en este encuentro, su deseo le fue concedido y hasta estuvo cerca de convertir un gol.
El viernes y el sábado, el choque volverá a repetirse en Mar del Plata.
Argentina: Steccato; Stazzone, Cuzzolino, Eduardo Maldonado y Scioli. Ingresaron: Chianelli, Abdala, Pérez Leiva, Matías Edelstein, Ruiz, Kruger y Cozzi. Suplente: Corvatta. DT: Diego Giustozzi.
Estados Unidos: Waltman; Suprise, Roque, Healey y Chiles. Ingresaron: Gibson, Harris, Jaimes, Leisman, Murphy, Pérez, Santana y Sosa. Suplente: Richey. DT: Keith Tozer.
Gol en el PT: 6m Abdala (A).
Gol en el ST: 18m30s Abdala (A).
Árbitros: Darío Santamaría (principal), Marcelo Bais (asistente) y Leandro Lorenzo (cronometrista).
Cancha: Villa La Ñata.
Agradecimiento: Pasión Futsal

No hay comentarios: