agosto 26, 2014

6-0 A LOS YANQUIS; MAÑANA, EL SEGUNDO "SET"

En el primero de sus partidos contra Estados Unidos, la Argentina venció por 6 a 0. La Selección no tuvo inconvenientes en superar a un entusiasta adversario, pero indudablemente inferior individual y colectivamente. 
El marcador se abrió recién en el epílogo del primer tiempo, pues a pesar de su insistencia, la escuadra de Giustozzi no logró vulnerar el arco yanqui. Pero apenas Santos hizo el primero (a los 18'), comenzaron a entrar los demás, ya que 30 segundos más tarde, nuevamente el jugador xeneixe conquistó el 2-0, y al minuto del ST Lucho González -otro boquense- marcó el tercero.
Con el partido ya definido, los de Giustozzi jugaron distendidos y el DT aprovechó para introducir variantes. Luego, llegaron más gritos: a los 13' Santos, a los 17 González y a los 19' Albertini cerraron la cuenta
Mañana a las 20.30, otra vez en La Ñata, se jugará la revancha. 
Argentina: Quevedo, Stazzone, Cuzzolino, Basile, Santos. Ingresaron: Albertini, Corso, Taffarel, Kruger, Calo y Luis González. Suplentes: Steccato y Corvatta. DT: Diego Giustozzi. 
Estados Unidos: Waltman, Healey, Chiles, Suprise, Roque. Ingresaron: Gibson, Harris, Jaimes, Pérez, Sosa, Santana y Leisman. Suplentes: Richey y Murphy. DT: Keith Tozer.
Goles PT: 18m y 18m30s Santos (A).
Goles ST: 1m L. González (A), 13m Santos (A), 17m30s L. González (A), 19m38s Albertini (A).
Árbitros: Darío Javier Santamaría (principal), Leandro Lorenzo (asistente) y Juan Pablo Gallego (cronometrista).
Cancha: Villa La Ñata.
Agradecimiento: A dos Toques y Pasión Futsal

No hay comentarios: