agosto 15, 2014

ESCOBAR EN UNIÓN EZPELETA: FICHÓ A MITAD DE AÑO Y YA METIÓ DOS GOLES

Una de las escasas entidades que incorporó jugadores fue Unión Ezpeleta, que por una grave lesión de Pablo Gutiérrez en la rodilla, consiguió el permiso y fichó a Marco Escobar. Ante Cideco, el ex 17 de Agosto marcó dos goles. "Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que se me presenta, aunque lamentablemente se dio por lo que le pasó a Pablito Gutiérrez", le comentó a La Voz del Futsal. "Hace mucho tiempo que lo conozco a Pache (por Sebastián Pacheco, el DT de Unión), éramos compañeros en Boca. Cuando me fui de Agosto me propuso incorporarme a su equipo y acepté. Todavía tengo ganas de jugar, de correr... No me importó bajar de categoría porque este deporte me sigue motivando más allá de si es Primera, Segunda o Tercera". Al consultarlo sobre los motivos de su alejamiento del club de Pueyrredón, expresó: "Yo firmé para 17 por Leo Barrios. Al irse él, yo también me fui. Pero quedó todo bien con todos, no tengo quejas en lo más mínimo", puntualizó.
Escobar, que en diciembre cumplirá 38 años, construyó una prolífica campaña, sobre todo en las últimas temporadas: Su trayectoria completa se compone de los siguientes equipos: Boca, Independiente, nuevamente Boca, Racing, San Lorenzo, Barracas Central, 17 de Agosto y ahora Unión Ezpeleta. "El del fin de semana pasado fue un triunfo importante. Ojalá que continúen las buenas actuaciones y logremos el ascenso", cerró.

No hay comentarios: