junio 10, 2017

SOBRE COPA ARGENTINA E INCORPORACIONES


Ya se vislumbra la nueva edición de la Copa Argentina, que dará comienzo el 1 de agosto. La novedad de esta semana consiste en la convocatoria que la Comisión de Futsal realizó a todos los clubes interesados en participar (en las dos ediciones anteriores nadie renunció a ese derecho, pese a ser optativo). La reunión está programada para el martes 13 de junio a las 18 hs. en el tercer piso de la Asociación. «Allí se definirán la modalidad que tendrá el torneo, los premios, aranceles y se decidirá una fecha para el sorteo del fixture», aclaró la AFA en un comunicado.

AUTORIZARON EL FICHAJE DE DOS REFUERZOS
En otro orden de cosas, quedó definido que serán dos las incorporaciones que los clubes de todas las categorías (de la A hasta la D) puedan realizar en este receso. La AFA autorizó a que los refuerzos sean únicamente para las primeras divisiones. Es decir que de tercera a octava, no habrá fichajes.
Si bien el trámite se deberá hacer en la semana que va entre el final y el principio de cada rueda, todavía falta establecer la fecha concreta en las que cada club podrá inscribir sus futbolistas. Esto se resolverá la próxima semana luego de que el Departamento de Jugadores de la AFA se interiorice sobre la situación.

No hay comentarios: