diciembre 06, 2017

"HAY UN 95 POR CIENTO DE POSIBILIDADES DE QUE ME VAYA"

 El final de la temporada marcó la despedida de algunos técnicos de sus respectivos clubes. Pareciera ser el caso de Fabio Pérez, quien a cinco años de su último arribo a Juvencia, consideró que “hay un 95 por ciento de posibilidades” de que se desvincule de los Verdes de Tapiales.
“Es de común acuerdo”, le dijo el DT a La Voz del Futsal.  A continuación agregó: “Pasé cinco años bárbaros pero se cumplió un ciclo. Si me voy, es sin rencores ni discusiones”.
El equipo ascendió al círculo privilegiado y tuvo bajo su conducción un breve período en Primera División, tras lo cual volvió a Segunda. En 2017, terminó en el undécimo puesto de la tabla. Pérez destacó además la labor en la formación de jugadores del semillero: “Trabajamos mucho en la conformación de una buena base de chicos del selectivo, en su mayoría, categorías 2000 y 2001. Si bien ya no estaré con ellos, pienso que van a lograr afirmarse”.
Por último, indicó: “Le agradezco el apoyo a los jugadores y los dirigentes con los cuales conviví tanto tiempo. Juvencia es mi casa y quedó abierta la posibilidad de regresar en algún otro momento. Ahora, estoy en condiciones de conversar con cualquier otra institución que requiera mis servicios”.

No hay comentarios: