diciembre 26, 2017

LA FIESTA DEL FUTSAL (II)

Sorprendimos a Rodrigo Petillo mientras se hallaba filmando con su celular un segmento de la fiesta.  A su lado, su amigo Diego Giustozzi observa en silencio la curiosa situación.

¿Qué tienen en común Hebraica y Estrella de Boedo? Entre otras cosas, que los dos contaron con los servicios de Fernando Poggi en su cuerpo técnico (en Estrella, confirmado como el DT de 2018). Oscar Birencwaig y Jorge Villaverde, charlaron un buen rato junto al ex arquero.
Osvaldo Yankillevich y Alberto Coronel, representantes de la Escuela de Técnicos ATFA Rama Futsal, estuvieron en el evento. Dos Osvaldo, como de costumbre, impecablemente trajeado.
Marcelo Maradei y los árbitros. El hombre fuerte de Huracán compartió un momento de la fiesta con Leandro Lorenzo, Marcelo Bais y Pablo del Puerto. Las amplias sonrisas, reflejan el excelente estado de ánimo de los cuatro.   
Christian Rodríguez Peratta trabaja en Mar del Plata desde hace varios años, luego de haberlo hecho en All Boys en Buenos Aires. Junto a su PF, hicieron algo llamativo: viajaron desde La Feliz sólo para asistir a la fiesta, y una vez que ésta terminó, regresaron a la ciudad balnearia. "Tenía muchas ganas de volver a ver a la gente del futsal", confesó, como para que no queden dudas de lo que extraña nuestra actividad. 

No hay comentarios: