diciembre 04, 2017

¡LAMADRID A LA "B"!


El equipo de Gabriel Tancredi goleó a Villa Argentina y se convirtió en el tercera ascendido de Primera C, detrás de Camioneros y Atlanta. El tramo final del torneo hacía prever que la paridad existente provocaría que recién en la última fecha quedara todo definido, pero los Carcelereos aceleraron y aprovechando un respiro que le dieron sus rivales lograron festejar con una semana de anticipación.
Increíblemente, habían comenzado muy mal el año, cayendo en sus tres primeras presentaciones y sacando sólo 3 puntos de los 15 iniciales. Luego, el equipo se comenzó a recuperar. Más adelante, gracias a su mejor racha del torneo (9 triunfos consecutivos) se acomodó en el lote que escoltó a Camioneros pero algunas dudas volvieron a surgir cuando perdió con Ciudadela y empató con Chicago. Finalmente, con las victorias ante Pacífico y Villa Argentina, le alcanzó para reponerse y celebrar su retorno a la B.

Su joven plantel -aunque con vasta trayectoria en la actividad-, se compuso mayoritariamente por jugadores del club y otros que llevaban ya algunos años en Devoto: Zavalla (su goleador, con más de 20 tantos), Matías y Pablo Broglio, Barreto, Cotella, Silva, Blanco, Landoni, Nicotra, Suzal, Díaz, Felder, Garelli, Guaragna, Suzal, Suárez, Cosenza, Lattanzi... Párrafo aparte, para dos jugadores identificados con el proceso Allende-Lamadrid, que regresaron para el Clausura y se convirtieron en piezas muy útiles en el equipo y en la importante levantada que tuvo: Klotz y el arquero Lamanna. 
Otro párrafo para Marcelo Díaz, quien la temporada pasada llegó al club para trabajar junto a Gabriel Tancredi y la gente del futsal carcelero lo adoptó como un integrante más del grupo jugadores-cuerpo técnico. 
El Chino aportó su enorme experiencia en la disciplina y en Lamadrid supieron absorber los conceptos transmitidos por este ícono futsalero que a lo largo de su carrera actuó, por ejemplo, en River, Boca, y para la Selección en el Mundial de Hong Kong.  
 
LA CAMPAÑA

Don Bosco 4 6
Atlanta 2 4
Arsenal 3 8
Camioneros 3 2
Almafuerte 2 7
All Boys 3 0
Juventud (Tap.) 5 3
Comunicaciones 4 3
Bomberos 1 1
Ituzaingó 5 1
Franja de Oro 4 4
Def. Cervantes 6 2
Villa Modelo 3 4
Juv. Ciudadela 0 3
Libre

Nueva Chicago 5 3
Pacífico 2 2
V. Argentina 5 1
GEVS 2 2
Don Bosco 5 3
Atlanta 2 3
Arsenal 3 3
Camioneros 2 8
Almafuerte 5 2
All Boys 4 1
Juventud (Tap.) 6 4
Comunicaciones 5 4
Bomberos 5 1
Ituzaingó 7 3
Franja de Oro 5 2
Def. Cervantes 6 2
Villa Modelo 6 0
Juv. Ciudadela 3 6
Libre

Nueva Chicago 1 1
Pacífico 2 1
V. Argentina 9 1

No hay comentarios: