junio 11, 2018

PERLITAS DE LOS HISTORIALES

En 2009 Arsenal había obtenido ante Juventud su triunfo más holgado: 10 a 0. En esta fecha volvió a ganarle y pasó al frente en el historial.

En el marco de una nueva semana de competencia, la fecha de futsal dejó material para tener en cuenta desde el punto de vista estadístico. Considerando los enfrentamientos con historial de varios años, sacamos en limpio los siguientes datos:

PRIMERA A

Hebraica venció a El Talar en los 7 partidos que llevan jugados. Tiene 44 goles a favor y 14 en contra.

Con el triunfo de Banfield ante Glorias (3-1) el Taladro igualó a su vencido en el historial. Cada uno posee cuatro victorias y la misma cantidad de goles a favor: 37. Empataron 4 veces.

Fue el tercer empate entre Barracas y Boca sobre un total de 15 partidos, con 11 triunfos xeneizes y 2 barraqueños. Boca suma 52 goles y Barracas 28. 


También La Ñata igualó en el historial a América gracias a su éxito por 4-1. Ahora cada uno cuenta con 4 victorias (La Ñata con 41 goles y América con 38) mientras empataron en 1 oportunidad.

Fue el quinto triunfo de Kimberley ante Newbery en igual cantidad de encuentros. Kimberley marcó 28 goles y Newbery 12.

PRIMERA B

La supremacía de Nueva Estrella ante Platense, tras el 3-1 de esta fecha, se compone ahora de 5 victorias (21 goles) y 2 empates. El Calamar nunca pudo ganar y posee 13 goles a favor.

Fue el tercer empate entre Huracán y Country sobre un total de 16 cotejos. El Globo ganó 3 (57 goles) y los de Banfield 10 (80 goles).

PRIMERA C

Arsenal desniveló en el historial ante Juventud de Tapiales, en una paridad que se componía hasta el momento de 5 triunfos para cada uno y ningún empate. Merced al 5-3, el Arse llegó a su sexta victoria con 49 goles a favor y 43 en contra.

Don Bosco sigue con puntaje ideal frente a Villa Modelo. Son 3 sus triunfos en igual cantidad de partidos, con 17 goles a favor y 7 en contra. 

Hurlingham - Franja de Oro: llegan al partido de esta noche con supremacía del visitante, que ganó 4 veces (35 goles). Franja se impuso en 1 ocasión (29 goles) y empataron en 2 ocasiones.

PRIMERA D


All Boys y Newell's sólo se habían enfrentado dos veces, con triunfos de los rosarinos (ambos en 1988).

JJUrquiza pasó al frente en el historial con Ferro de Merlo. Ahora tiene 3 éxitos (25 goles) contra 2 de su vencido (21 goles). Nunca empataron.

Sp. Barracas y Primera Junta empataron por primera vez. JUnta llevaba dos victorias en igual cantidad de cotejos (ambos el año pasado).

No hay comentarios: