junio 28, 2018

¡SALUD, CAMPEONES!

Y se fue la rueda inicial en Primera A. A lo largo de 15 fechas, los equipos tuvieron la chance de demostrar sus condiciones y ello se tradujo en un campeonato apasionante. En las inferiores, ya se consagraron todos los campeones del Apertura y la próxima jornada arrancarán desde cero para que todos tengan las mismas posibilidades en el Clausura.
El que mayor cosecha logró ha sido Pinocho, vencedor de los torneos de Tercera, Cuarta y Quinta División. Mientras aguardamos la salida de nuestra revista semanal online, con todas las tablas completas, resumimos lo acontecido en cada división.
TERCERA: Pinocho obtuvo 34 puntos, seguido de Ferro y River con 31.
CUARTA: San Lorenzo y Pinocho compartieron la primera ubicación con 32 puntos. El Ciclón tuvo una mejor diferencia de gol pero el reglamento indica que en estos casos debe haber un desempate. Hace escasas horas se jugó dicho partido y el triunfo se lo quedaron los de Villa Urquiza 4 a 1. Marcaron Granda (2); Potente y Cepeda para el ganador, y La Cruz para el Ciclón. 
QUINTA: Pinocho con 35 puntos y Kimberley con 30, fueron los primeros lugares.  
SEXTA: Ferro (42) aventajó a Pinocho (37), Kimberley (33) e Independiente (32). Fue el equipo que mejor campaña hizo cotabilizando desde octava hasta primera.

SÉPTIMA: San Lorenzo (37), Ferro (35) y 17 de Agosto (30) terminaron en el podio. 
OCTAVA: Newbery sacó 40 puntos, seguido de Independiente con 37 y River con 35. 

TRIPLE VUELTA

Tras conocerse el título de cuarta que se sumó a los otros dos, la gente de Pinocho, orgullosa por su triple vuelta olímpica, dio a conocer las siguientes líneas: "Primera parte del año con saldo POSITIVO. Los equipos de 3ra , 4ta y 5ta DIV.  se coronaron CAMPEONES del torneo Apertura. A ellos se les suma el SubCAMPEONATO de la 6ta Div. TRABAJO, ESFUERZO Y MENTALIDAD POSITIVA Las bases del futuro, estan en nuestras Divisiones Inferiores. VAMOS PINOCHO !!!!!!"


 

No hay comentarios: