junio 27, 2018

LOS DESAPARECIDOS DEL FUTSAL

Hoy: Tigre

AÑO POR AÑO



Participó entre 1989 y 2001, siempre en Primera A. En un principio, debido a la restricción que cabía para los clubes no afiliados, durante varios años le cedió su afiliación a su vecino Glorias. Pero cuando se abrió la invitación para las entidades de barrio, Glorias se inscribió con su propio nombre y Tigre continuó en la competencia. Desde 1997, pasó a ser representado por un grupo de amigos que causó impacto logrando el Clausura del ‘98 a pesar de sus limitados recursos estructurales y su reducido plantel, que dirigía Raúl de la Cruz Chaparro.
Jugaban: Jorge «el Loco» Chaves, Daniel González, Rubino, el «Macho» Miranda, Alza, Navarro, Giménez, Franchitti, Cucurullo, Pajón y el arquero Galván. Aquella temporada arribaron cabeza a cabeza con el River de Vicente De Luise. Y Tigre le ganó el desempate por el título. A continuación, aquejado por la falta de apoyo institucional, los de Victoria volvieron a sumirse en la intrascendencia. En 2001, sólo jugaron algunas fechas, abandonando la competencia en pleno torneo. Nunca más volvieron.
 Tigre, un equipo de amigos que le ganó una final a River y salió campeón en el Clausura 98. Parados: Galván, Daniel González, Navarro, Giménez y Cháves y Cucurullo. Hincados: Luna, Miranda, Alza y Franchitti; los jugadores de Tigre eran dirigidos por el legendario Raúl Chaparro.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Q buenos tiempos por Dios

Unknown dijo...

Que tiempos recuerdo ese partido como si fuera hoy!! Pero hay un error La Voz del Futsal el q está parado entre González y Giménez soy yo Pablo Arias no Navarro!! Así q por favor no me quiten esa gloria.. ah! Y tengo la foto original si quieren.. Abrazo Dani !!