junio 17, 2019

EQUIPOS QUE HICIERON HISTORIA

Hoy: Huracán 2006.

Otro de los casos en los cuales, en el marco de una campaña discreta del equipo, lo que se intenta rescatar es a sus integrantes en el aspecto individual, ya que la mayoría de estos jugadores, han construido una extensa campaña. Por supuesto, no sólo en Huracán, también, prestando sus servicios en diversos planteles a lo largo de muchos años.
Esta versión del Globito, tuvo un flojo desempeño en la que fue su primera temporada tras el ascenso a Primera "A". Había obtenido ese derecho en 2005, gracias a su campaña en el reducido por la segunda plaza en Primera. En la final de aquel mini-torneo, derrotó a América en su estadio del Parque Avellaneda, sacando pasaje a la división superior. Allí, utilizando un plantel muy similar, y dirigido nuevamente por Carlos Otero, ocupó el 16º y antepenúltimo puesto en el Apertura y la 12º posición en el Clausura.
En la foto, de izquierda a derecha, aparecen Nicolás Rocha Shapiro, Sergio Hussein, Juan Marcelo Rocha Shapiro, Juan Manuell Meles, Sebastián Espigares y Mauro Antico. Abajo: Ramiro Martínez Dios, Lucas Curcio, Matías Curcio, Matías Chávez y Pablo Otero.
De todos ellos, ya hay dos que hace un tiempo prolongado incursionan en la dirección técnica: Meles y Antico. Ambos dirigieron a Huracán y su camino futsalero, le deparó también otros destinos.
Como curiosidad, vale acotar que en esta foto hay dos parejas de hermanos. Los Curcio -de dilatada campaña, tras haber surgido de las filas quemeras- y los Rocha, que más allá del Globito, no tuvieron una trayectoria mucho mayor.
Otros jugadores que conformaron este plantel son: el histórico Alejandro Cacheiro, Matías López Villalba, Facundo Lorenzo, Sergio Rinaldi, Gonzalo García, Fernando González, Ignacio Sueiro, Mauro Álvarez, Ignacio Avanzini, Adolfo Barja Grassa, Facundo Dallera, Cristian Fernández, Ignacio Forastieri, Darío González, Sergio Guichardt, Germán Martín, Guido Noé y Maximiliano Quiros, entre otros.

No hay comentarios: