Los resultados de Almirante Brown no fueron buenos en 2018. Tanto es así, que lo condenaron a la desafiliación por bajo puntaje. Sin embargo, la AFA le extendió la invitación y este año, el equipo mejoró. Cumplida la séptima fecha, lleva tres triunfos y cuatro derrotas. El éxito más resonante tal vez, lo produjo en la última jornada, en la cual le quitó el invicto a Almafuerte, uno de los conjuntos que lideraba la Zona 2 de Primera D, junto a La Catedral y Estrada.
"Estamos en un proceso de armado del plantel y conocimiento, ya que es un equipo nuevo formado mediante pruebas y jugadores que se lograron traer para este torneo. La divisional D es muy pareja, al menos la zona que nos tocó a nosotros, y los partidos se ganan o se pierden en el mínimo detalle. Nosotros estamos transitando el torneo de menor a mayor", explicó Tricarico.
"La máxima virtud del plantel, es nunca bajar los brazos y mantener la intensidad de juego hasta el final del partido. Hay buenos jugadores, que creo que con recorrer minutos en cancha, van a dar pelea en torneo. Creo que nos estaría faltando, como dije antes, minutos en cancha por ser un equipo nuevo y en formación", señaló. "En lo personal estoy, hasta el momento, satisfecho con lo realizado. Esto es trabajo, día a día, compromiso, y llegarle al plantel con la idea de juego. Es un proceso que lleva su tiempo. Recién estamos a siete fechas de un torneo largo".
A propósito de la institución, opinó: "Sabemos que estamos en un club grande del Oeste, con mucha historia, si bien esta actividad es nueva para Almirante Brown. El club nos apoyó desde el principio a través de sus delegados para realizarla".
No hay comentarios:
Publicar un comentario