diciembre 23, 2010

PRIMER PERUANO SE RECIBE EN LA ESCUELA DE TECNICOS


José Luis Capcha Agapito (en la foto, entre Fabián López y Marcelo Lombardini) acaba de recibirse como técnico en la Escuela de ATFA. Aquí, una breve ficha personal y su pensamiento.


NOMBRE: José Luis Capcha Agapito.

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 01/04/1982, en Lima (Perú)

TRAYECTORIA: Jugó en la Universidad Nacional de la Matanza en Futsal metropolitano. Fue ayudante técnico de Fabián López y Marcelo Lombardini en 17 de agosto.

TITULOS:
- Técnico en fútbol de menores “Escuela Superior de Entrenadores de Fútbol de Lima – Perú (Eseful) - Maestro Formador en Fútbol de Menores “Escuela superior de Entrenadores de Fútbol Lima – Perú” (Eseful) - Técnico Nacional de fútbol Sala “Asociación de técnicos del fútbol Argentino” ATFA – Rama Futsal.


"No Puedo responder otra cosa que gracias y gracias"

Siempre pensaré lo importante que es para mí agradecer a las personas que realmente importan, tarea que siempre tengo presente. En primer lugar a Dios, que nos ha conservado con vida, con salud, que nos dio inteligencia, y nos ha guiado y cuidado hasta hoy. A mis padres, por inculcarme desde niño el deporte como forma de vida, su apoyo, su amor y comprensión que permanentemente me hacen sentir. A mis hermanos y sobrinos por acompañarme en este viaje..."La Vida" y el “futsal” compartir mi pasión por ello.
A mi hija Fabiana Araceli, esa personita que me hace sentir el padre más orgulloso del Mundo y que hace grande a mi corazón. A todas las personas del futsal Argentino, en especial al cuerpo técnico internacional de Fabián López y Marcelo Lombardini. Por sus preciados consejos y gratos momentos.
Por su generoso apoyo. Siempre estaré en deuda permanente.

¡GRACIAS!

No hay comentarios: