diciembre 14, 2010

LA NOCHE DE LOS TÉCNICOS

El Auditorio de River Plate abrió sus puertas para agasajar a los técnicos en el cierre del ciclo lectivo 2010 de la ATFA. Estas son algunas imágenes obtenidas durante la ceremonia.

A diferencia de otros años, esta vez la Escuela premió a todos los técnicos campeones de esta temporada. En esta foto, recibe la distinción Robertino Brundo, de la séptima de Kimberley.
La ceremonia tradicional en la que los alumnos que finalizan primer año son condecorados con su diploma. En primer plano, muy sonrientes, Carlos Engler -que esta temporada fue jugador y DT de El Porvenir, recalando ahora en Arsenal- y Daniel Fina, de El Talar.
Una vista panorámica del salón de actos, con un primer plano del divertido Atilio Geuna, futbolista y técnico de Unión Ezpeleta, club que por una poderable iniciativa de su dirigencia, aportó una buena cantidad de estudiantes a la Escuela.

La bella Mariana Blanco, agasajada por haber salido campeón del femenino con la tercera de Atlanta. Como es costumbre, la conducción del evento estuvo a cargo de Osvaldo Yankillevich, RR.PP de la Escuela.

La distinción para Julio Mariani, campeón de la categoría 2002 con River. El ojo agudo de los técnicos, enseguida lo señaló como "el doble de Chupete Carfagna". La fotografía es por demás elocuente. ¡Estás igual!

No hay comentarios: