diciembre 26, 2010

LA FIESTA DE FIN DE AÑO (III)

Una nueva entrega de la cobertura fotográfica realizada en el Salón Cedro Eventos.

Martín Persec, por segundo año consecutivo, fue máximo goleador de Primera División.
El árbitro revelación, según la Comisión de Futsal, fue Edgardo Kopanchuk. Pío Fernández le entregó la estatuilla.

Una noche repleta de satisfacciones para River, aquí representado aquí por el directivo Rubén Brunetti, Fernando Mena Segura y Franco Inaebnit, del cuerpo técnico de inferiores.
El Veco De Luise y un admirador: Oscar Apaulasa -hombre de Juventud de Tapiales, quien también se recibió como DT en el acto de la ATFA- pidió sacarse una foto con el instructor internacional y primer entrenador que tuvo la Selección.
Fernando Larrañaga recibíó un premio especial en honor a su trayectoria. En su mesa, Alberto Carfagna ríe con ganas. Del otro lado, Osvaldo Yankillevich y Vicente De Luise.

La gente de Nueva Estrella, muy orgullosa con su campeonato de séptima división. Posan con el trofeo el DT Rubén Bogni, el presidente Eduardo Santoro, el tesorero Sergio Bonanno y Santoro (hijo).
Como de Boca Júniors no hubo nadie presente, Fernando Larrañaga subió a recibir el trofeo ganado por su cuarta división.

Kimberley se llevó dos copas: Apertura de quinta y Clausura de séptima. Recibieron Miguel Castro (delegado), Luchi Dopico, Robertino Brundo (DT de séptima) y Franco Martínez Riveras (jugador de la quinta).

Los árbitros de la fiesta. Los cuatro internacionales en el centro, y a los costados, los colegas que fueron condecorados como "revelación".

La muy simpática representación de Country de Banfield, cuyo técnico de la primera, Facundo De Lellis, se recibió de técnico en el acto de la ATFA. Además, junto a sus compañeros exhiben el premio de la cuarta campeona.

No hay comentarios: