diciembre 03, 2010

FERRO DE MERLO PRESCINDIÓ DE LOS SERVICIOS DE CHARLY FERNÁNDEZ

A sólo dos días del repechaje, la dirigencia de Ferro de Merlo determinó dar por concluido el vínculo con su técnico, Carlos Fernández. Sorpresivamente, su presidente, fue el encargado de confirmar la noticia, dando estos motivos: "No me gustó la actitud que tuvo contra Chacarita, al poner jugadores que no eran titulares. Está bien que ya teníamos la clasificación asegurada, pero me pareció una falta de respeto hacia Estrella de Boedo, que estaba peleando con Chacarita el ingreso a los playoffs".
A pesar de la instancia crucial que se avecina, el directivo aseguró que ello no fue impedimento para ponerle punto final al ciclo: "Para mí no importa si es en medio del campeonato o justo antes de una final. El próximo partido dirigirá alguien del club y listo", ratificó Carlos Godoy.
Por su parte, Fernández replicó: "Salvo dos chicos de la cuarta, el resto pertenecían al plantel de primera y jugaron todo el año. El ni siquiera vio el partido. Mirá si con todo lo que nos jugábamos el domigo, no iba a poder reservar algunos titulares, más con todas las lesiones que veníamos sufriendo".
El técnico dijo sentir "una mezcla de bronca, dolor, tristeza, impotencia... Aunque los mensajes de apoyo que recibí del plantel y de mucha gente del club reconfortan un poco en estos momentos".

No hay comentarios: