diciembre 29, 2010

HURACÁN: LA EXPLICACIÓN DE "CHOCOLATE" DOMÍNGUEZ

La lamentable noticia publicada en nuestro post anterior, también sorprendió a la gente del futsal del Globo. Su representante en AFA, Rubén "Chocolate" Domínguez, explicó: "Me acabo de enterar de lo que pasó. Esto se da como una represalia de parte de la Comisión Directiva, porque yo apoyé a otra lista. Pero en lugar de marginarme a mí, deciden sacar toda la disciplina de golpe. Yo fui un montón de veces a hablar con los dirigentes. Jamás me recibieron y ahora encima presentan esta nota".
"Chocolate" aseguró que intentará nuevamente ser atendido por las autoridades del club, esta vez con el objetivo de que den marcha atrás en su drástica postura. "Si es necesario me voy yo, pero trataremos de que no saquen al futsal", concluyó, mezcla de indignación y expresión de deseos. Continuará...

No hay comentarios: