diciembre 21, 2010

IMÁGENES DE UNA PROMOCIÓN FRUSTRADA

El tablero indica el resultado y el tiempo que faltaba para concluir Lamadrid 7-Hebraica 5. ¿Se conocerá en pocas horas del Tribunal o habrá que esperar hasta el año que viene?
Uno de los momentos de máxima efervescencia para Lamadrid, que de sexta falta convierte el 4-3 después de ir 3-0 abajo. Los Carceleros hasta tuvieron dos ocasiones más para anotar de sexta falta antes que terminara el primer tiempo, pero no consiguieron capitalizarlas y Hebraica empató en 4 sobre el epílogo de la etapa inicial.

La tribuna de Hebraica, poblada por jugadores de sus inferiores.

A la gente de Lamadrid le destinaron el sector lateral de la cancha de 17 de Agosto. El numeroso público provocó que a menudo sucedieran situaciones como la de la foto, con hinchas penetrando al rectángulo y ocasionando suspensiones momentáneas.

Así se jugó parte del segundo tiempo, con gente por todos los rincones. El árbitro Fabio Pate intenta que los hinchas retrocedan.

Otras de las interrupciones fue generada por la detonación de una bomba de estruendo que explotó en una de las bocas de acceso al gimnasio. Además, un corte de energía eléctrica mantuvo el estadio a oscuras durante varios minutos, en el primer tiempo, cuando el visitante se imponía 3-0.

Punto final. Desde el lateral revolearon una botella de plástico y la dupla Pate-Germanotta determinó no continuar. Los árbitros se metieron en el vestuario ante el pedido de explicaciones de la gente de Lamadrid. En la parte superior, los de Hebraica observan el desenlace.

No hay comentarios: