diciembre 13, 2010

BOCA, EL CUARTO SEMIFINALISTA


En el restante partido de los cuartos de final, jugado en Almirante Brown, Boca le ganó a San Lorenzo 5 a 1.


En tiempo regular empataron 1-1, con goles de Guariniello para San Lorenzo y González para Boca.


En el suplementario, los xeneixes marcaron por intermedio de Escobar, Trifone, González y Lucas Curcio.


Fue expulsado Gramuglia en San Lorenzo.

Una vez consumado el triunfo xeneixe, José Luis Godoy señaló: "Ganamos muy bien, en estas instancias hay que estar muy concentrado y tratar de equivocarse lo menos posible. Sabíamos que somos mas que San Lorenzo, porque no nos han superado futbolísticamente en los dos partidos que jugamos este año, pero no pudimos ganarles, esta vez estuvimos bien...sin tantas distracciones y eso hizo que podamos superarlo en todo. Quedamos muy conformes con lo hecho ayer".

El Boli asegura que el equipo "está muy bien, a comparación del torneo anterior mejoramos un poco en lo futbolístico, mas allá de los bajones que tuvimos. Estamos todos con la mente puesta en Kimberley, sabiendo que es un excelente equipo. Pero si Boca está en buen momento puede ganarle a cualquiera. Físicamente hay un cansancio lógico, pero que es de lo largo que fue el año para nosotros, es algo que seguramente deben estar sufriendo todos. Sobra fe para terminar arriba".

Con relación al encuentro de mañana sostuvo: "La propuesta de Kimberley será esperar, como lo hicieron muy bien este año contra nosotros. Me resulta dificil dar una opinion acerca de como será el partido, lo que sí aseguro es que son dos equipos que tratan de jugar Futsal con excelentes jugadores y técnicos estudiosos. Lo único que puedo imaginar es a Kimberley esperando y nosotros tratando de quebrarlos por medio de la movilidad y el recambio que poseemos".

Debido a una contractura sufrida anoche, Godoy está descartado para la semifinal.: "Haré el intento si es que llegamos a la final, me estoy matando a hielo y mañana tengo una ecografia para descartar desgarros. De ser una contractura trataré de recuperarme para poder ayudar a mis compañeros. La lesión de ayer, sospecho que sea producto de una angina que me tuvo casi toda la semana en cama; esto hizo que estuviera con las defensas bajas. Pero bueno, más allá de mi tristeza por no poder estar, confio en el equipo".

No hay comentarios: